Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Napoli campeón: "Este resultado se debe un poco a la protección de Maradona"

Tras la histórica consagración, el DT Luciano Spalletti hizo referencia al Diego y señaló: "Ganar es algo obligatorio en Nápoles".

¡Increíble! Los festejos de Napoli en el estadio Diego Maradona

Napoli es campeón de la Serie A después de 33 años: el conjunto del sur de Italia empató 1-1 en su visita al Udinese, gracias al gol del nigeriano Victor Osimhen, y se quedó con el Scudetto por tercera vez en su historia.

Tras la consagración, el DT Luciano Spalletti hizo referencia a Diego Armando Maradona: "Ganar es algo obligatorio en Nápoles. Han visto a grandes entrenadores, a grandes campeones, tiene un público que ha visto jugar a Maradona y este resultado se debe un poco probablemente a su protección".

"Para los que están acostumbrados a trabajar duro, como es mi caso, no ha sido fácil. No consigo dejarme llevar por completo por la alegría. La alegría es algo fugaz. He ganado, así, pero tengo que volver a empezar y trabajar", añadió en diálogo con DAZN.

La última vez que Napoli había gritado campeón fue en 1990, de la mano de ni más ni menos que Diego Armando Maradona. Es el tercer Scudetto que consigue el elenco de Nápoles en su historia.

Lo más Visto