Internacional

Lo buscaba River pero fue presentado en Sao Paulo de Brasil

Tras dos temporadas en Girona, el equipo paulista llegó a un acuerdo con el City Group para que el atacante se sume un año a préstamo.

Golazos de Nahuel Bustos

Nahuel Bustos fue uno de los delanteros que sonó en el último tiempo como candidato a reforzar la delantera de River tras una gran temporada con ascenso incluido en Girona de España, aunque finalmente será nuevo jugador del San Pablo y compartirá delantera con Jonatan Calleri.

El atacante retornó al Manchester City, club dueño de su pase desde 2020, y volverá a ser cedido, esta vez por fuera del City Football Group por un año y con opción de compra.

El ex Talleres de Córdoba disputó la pasada temporada 38 partidos en La Liga SmartBank con 11 goles y 2 asistencias, por lo que varios clubes pusieron sus ojos en él incluyendo a River por petición de Marcelo Gallardo y hasta la T.

Bustos afrontará así su segunda cesión desde su llegada al City, ya que pasó las últimas dos temporadas en Girona, y con 24 años espera poder contar en algún momento en la consideración de Pep Guardiola.

Lo más Visto