Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo buscaba River pero fue presentado en Sao Paulo de Brasil

Tras dos temporadas en Girona, el equipo paulista llegó a un acuerdo con el City Group para que el atacante se sume un año a préstamo.

Golazos de Nahuel Bustos

Nahuel Bustos fue uno de los delanteros que sonó en el último tiempo como candidato a reforzar la delantera de River tras una gran temporada con ascenso incluido en Girona de España, aunque finalmente será nuevo jugador del San Pablo y compartirá delantera con Jonatan Calleri.

El atacante retornó al Manchester City, club dueño de su pase desde 2020, y volverá a ser cedido, esta vez por fuera del City Football Group por un año y con opción de compra.

El ex Talleres de Córdoba disputó la pasada temporada 38 partidos en La Liga SmartBank con 11 goles y 2 asistencias, por lo que varios clubes pusieron sus ojos en él incluyendo a River por petición de Marcelo Gallardo y hasta la T.

Bustos afrontará así su segunda cesión desde su llegada al City, ya que pasó las últimas dos temporadas en Girona, y con 24 años espera poder contar en algún momento en la consideración de Pep Guardiola.

Lo más Visto