Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nahitan Nández está cerca de llegar a un inesperado equipo

Según la información que llega desde Uruguay, Nahitan Nández recibió una importante oferta del Al-Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo. 

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

A falta de algunos meses para que se abran los mercados de pases en los distintos países, los rumores empiezan a aparecer. Y en este sentido desde Uruguay revelaron que Nahitan Nández estaría muy cerca de arreglar con un inesperado equipo.

Luego de la histórica final de la Copa Libertadores 2018, Nahitan Nández tomó la decisión de dejar Boca en enero de 2019, y su destino fue el Cagliari del fútbol italiano. Así las cosas, no tardó demasiado tiempo en destacarse, pero su contrato está llegando a su fin en junio.

Es por esto que desde el club Xeneize comenzaron a ilusionarse con la chance de repatriarlo, y si bien tiene ofertas de diferentes clubes, el jugador no cerró las puertas. Ahora bien, en las últimas horas surgió en escena nada menos que el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, y la noticia explotó en Argentina.

Según lo informado por el medio Sport 890, el Muñeco dio el visto bueno para la llegada del mediocampista y los jeques árabes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo. Motivo por el cual Nández podría reencontrarse con un viejo conocido del Superclásico.

¿Qué dijo Riquelme sobre Nández?

Pasando en limpio, si bien no hay nada confirmado aún, si la negociación se da, Boca perdería la oportunidad de traerlo de nuevo. Algo que representaría un golpe para Juan Román Riquelme. "Es muy amigo de Cavani", había declarado el presidente, pero sabía perfectamente de la difícultad de su vuelta.

Lo más Visto