Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nacho Fernández respaldó a un cuestionado director técnico argentino: "Me parece un poco injusto, pero sabemos que el fútbol en Brasil es exigente", dijo sobre el Turco Mohamed

El volante ex River defendió de las críticas a su entrenador en Atlético Mineiro, donde ambos ya han ganado torneos este año.

Nacho Fernández marcó un gol y sumó otro título con el Atlético Mineiro del Turco Mohamed

Nacho Fernández salió a respaldar a Antonio Mohamed, su actual director técnico en el Atlético Mineiro que es muy cuestionado por los hinchas: "Me parece un poco injusto. Pero también sabemos que el fútbol aquí en Brasil es muy exigente".

Tras caer el fin de semana en el clásico contra America el volante argentino explicó: "Si analizás los números en el año, son buenos. El equipo ganó la Supercopa, ganó el Campeonato Mineiro jugando un clásico en la final...".

"Cuando no conseguimos dos o tres resultados, empiezan a aparecer las críticas. Los aceptamos, tratamos de corregir los errores aquí y luego hacer un buen trabajo a la hora de jugar", añadió el ex River y Gimnasia.

El Atlético Mineiro de Nacho Fernández, el Turco Mohamed y Matías Zaracho acumula 1 triunfo en los últimos cinco partidos entre Brasileirao y Copa Libertadores, aunque se mantiene en carrera en ambas competencias.

Lo más Visto