Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Un mundialista argentino está cerca de reforzar a un club italiano: Tras no renovar su contrato con Torino, Salernitana podría incorporar a Cristian Ansaldi

El experimentado defensor que fue convocado a Rusia 2018 sonó en Rayo Vallecano pero podría seguir su carrera en Italia.

La espectacular asistencia de Cristian Ansaldi

El experimentado defensor Cristian Ansaldi dejará en los próximos días de ser jugador del Torino luego de finalizar su contrato y a sus 35 años todo parece indicar que permanecerá en la Serie A para convertirse en refuerzo de Salernitana.

El lateral surgido en Newell's se irá tras 5 temporadas y pese a que su nombre sonó en Rayo Vallecano fue pedido específicamente por Davide Nicola, DT del granate que ya dirigió al argentino en Turín.

Salernitana viene de salvarse del descenso con lo justo en la Serie A con otros dos exjugadores de selección en su plantel: Federico Fazio, que llegó a principio de año desde Roma, y Diego Perotti, que estaría próximo a dejar el club.

Ansaldi, que fue convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 aunque no disputó minutos, viene de jugar apenas 19 partidos de liga en la última temporada con un Torino que finalizó en mitad de tabla.

Lo más Visto