Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mac Allister contó que se chicanea con Van Dijk por el Mundial

Alexis Mac Allister es compañero de Virgil van Dijk en el Liverpool de Inglaterra y reveló que se hablan sobre los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando la Selección Argentina venció a Países Bajos

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Uno de los grandes partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fueron los cuartos de final, cuando eliminó a Países Bajos por penales en un encuentro muy caliente.

El campeón del mundo ganaba 2 a 0 y los europeos lo empataron sobre la hora. Después de un tiempo extra donde el elenco conducido por Lionel Scaloni fue superior, no pudo mostrarlo en el marcador y necesitó del Dibu Martínez en los penales.

En el primero de la tanda, el arquero argentino le dijo que no al capitán de Países Bajos: Virgil van Dijk. Uno de los mejores defensores del mundo comparte plantel en el Liverpool de Inglaterra con Alexis Mac Allister, quien reveló que a veces se habla del tema.

"De vez en cuando me tira alguna bombita, eh. Me tira: ‘Porque ustedes fueron los que se querían pelear y que se yo’. Yo le digo: ‘Ustedes no son ningunos santos tampoco’", comentó Alexis Mac Allister en Urbana Play.

La revelación de un verdugo de Messi en el Mundial: "Argentina mereció ser campeón"

Wout Weghorst, en una entrevista con Star Plus, el verdugo de Lionel Messi que ingresó en el complemento y puso de rodillas a la Selección con un doblete en los últimos minutos para forzar el alargue, además de que tuvo un fuerte cruce con el astro rosarino y la famosa frase “Qué mirá bobo”, realizó una autocrítica, expuso a Van Gaal y confesó que “Argentina merecía ser campeona del mundo”.

Lo más Visto