Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Enfrentará al City? Se definió al primer finalista del Mundial de Clubes

Tras vencer por 2-0 al Al-Ahly, rival que eliminó a Marcelo Gallardo, el Fluminense se impuso en semifinales y espera por su rival por el título intercontinental.

¡El verdugo de Boca! El golazo de Kennedy en Fluminense vs. Al Ahly

El Mundial de Clubes es uno de los certamenes que todo club desea disputar, debido a que se debe coronar en una Champions para los europeos, o una Libertadores para los sudamericanos, para poder decir presente en el máximo certamen intercontinental.

Tras la eliminación del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo frente al Al-Ahly de Egipto que dio el batacazo para los africanos, llegó el momento del debut del Fluminense, el equipo brasileño que le arrebató la ilusión a Boca en la final de Copa Libertadores en el Maracaná.

En una definición entretenida, con varias llegadas de ambos lados y el arquero Fabio como una de las figuras del partido, el Tricolor se impuso por 2-0 ante el conjunto egipcio y espera a su rival en la final del máximo certamen intercontinental de Arabia Saudita.

John Arias abrió el marcador mediante la vía de penal, y luego, el verdugo de Boca y un nacido para triunfar en el fútbol, John Kennedy, que ingresó en el complemento, liquidó la semifinal para soñar a 90 minutos de la gloria del Mundial de Clubes, donde podría, incluso, enfrentar al Manchester City en una final imperdible.

Los de Guardiola, por otro lado, harán su estreno este martes 19 de diciembre, donde enfrentarán al Urawa Red Diamonds de Japón que viene de eliminar en cuartos de final al Club León de México.

Así se encuentra el cuadro del Mundial de Clubes:

  • Octavos de final: Al-Ittihad 3 - Auckand City 0
  • Cuartos de final: Club León 0 - Urawa Red Diamonds 1
  • Cuartos de final: Al-Ittihad 1 - Al-Ahly 3
  • Semifinales: Fluminense 2 vs Al-Ahly 0
  • Semifinales: Manchester City vs Urawa Red Diamonds

Lo más Visto