Internacional

Mal momento para Esteban Andrada en el Mundial de Clubes: Rayados de Monterrey perdió ante Al Ahly de Egipto y quedó eliminado

Esteban Andrada tuvo una floja reacción en el gol de Al Ahly y su equipo quedó eliminado del Mundial de Clubes

¿Hubo floha reacción de Andrada en el gol de Al Ahly?

Por la segunda ronda del Mundial de Clubes 2021, Al Ahly dio el gran batacazo de la jornada, venció 1-0 a Rayados de Monterrey y se metió en las semifinales del torneo que se está disputando en Emiratos Árabes.

Mohamed Hany, tras un increíble rebote de Esteban Andrada, marcó el único gol del equipo egipcio, que tuvo que presentar un equipo alternativo ya que sus figuras se están disputando la Copa Africana de Naciones.

El arquero argentino intentó despejar un envío desde la izquierda, pero dio un rebote corto y se la dejó servida al lateral de 26 años, que llegó con todo y sacó un remate fuertísimo para marcar el primero.

Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter y Maxi Meza también fueron titulares en el conjunto mexicano, que jugó un flojo partido y quedó eliminado en una instancia que no estaba en los planes de nadie.

Lo cierto es que Al Ahly se metió en las semifinales del Mundial de Clubes, donde el próximo martes enfrentará a Palmeiras, el último ganador de la Copa Libertadores de América, por la pantalla de TNT Sports. ¿Habrá otra sorpresa?

Lo más Visto