Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Mundial de Qatar 2022 sumó dos clasificados más: La cita mundialista contará con las presencias de Japón y Arabia Saudita

Japón le ganó 2-0 a Australia y clasificó al Mundial de Qatar 2022, mientras que Arabia Saudita también se metió en la cita mundialista

Japón clasificó al Mundial de Qatar 2022
Japón clasificó al Mundial de Qatar 2022 (EFE)

Por una nueva fecha de las Eliminatorias AFC de Asia y Oceanía, Japón le ganó 2-0 a Australia en condición de visitante y clasificó al Mundial de Qatar 2022 como único líder del Grupo B.

Esta victoria le dio la clasificación directa a Arabia Saudita, que se ubica en la segunda posición, pero ya no puede ser alcanzado por los australianos. De esta manera, los árabes se metieron en la cita mundialista sin jugar su partido.

Por su parte, Australia tendrá que jugar el repechaje ante Emiratos Árabes Unidos o Líbano. Todo se resolverá este mismo viernes 24 de marzo. El equipo del Vasco Arruabarrena intentará ser el rival de los 'canguros'.

De esta manera, Japón y Arabia Saudita sacan su boleto directo a Qatar. Se suman a la selección qatarí, Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia, Suiza, Corea del Sur e Irán.

Lo más Visto