Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa confesión de José Mourinho tras la caída de la Roma ante el Inter: "Ahora puedo decir que espero que ellos ganen el Scudetto"

El DT portugués dejó una curiosa declaración tras el partido en el que su equipo perdió un invicto liguero de 12 partidos.

Lautaro convirtió y el Inter es líder de la Serie A

La Roma de José Mourinho perdió un invicto liguero de 12 partidos hoy ante el Inter de Lautaro Martínez, nuevo líder al menos de manera transitoria de la Serie A, y el portugués dejó una curiosa confesión: "Ahora puedo decir que espero que el Inter gane el Scudetto".

"Amo al Inter y el Inter me ama, pero quiero ganar todos los partidos. Ahora que ya no tenemos que jugar contra Inter, Milan, Juve y Napoli, puedo decir que me gustaría que el Inter ganara el campeonato. Amo al Inter, pero amo a la Roma y amo mi trabajo, nos pagan para ganar", explicó.

El experimentado DT dirigió al Neroazzurro entre 2008 y 2010, y post partido comentó: "Si tengo que perder después de tres meses, prefiero hacerlo contra un equipo tan fuerte. Son animales".

Promediando la fecha 34 el Inter se subió a lo más alto de la Serie A mientras que la Roma marcha 5° en busca de asegurarse un lugar en Europa, además de ser semifinalista de la Conference League donde enfrentará a Leicester.

Lo más Visto