Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Mónaco a Gallardo a 5 años de la final de River vs Boca

A 5 años de la final en Madrid, el equipo francés le envió un mensaje especial al Muñeco Gallardo, quien fue jugador del Mónaco.

River vs. Rosario Central: la previa en las semifinales

Como cada 9 de diciembre, River inunda las redes sociales con mensajes recordando el aniversario por la gran final en la que se impuso ante Boca en el mítico Santiago Bernabeu. Este sábado se cumplen ya 5 años de aquella final en la que cambió la historia entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

A raíz de esto, el Mónaco, equipo francés, se proclamó con un especial mensaje para Marcelo Gallardo, hoy entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita. El entrenador argentino fue el dueño de la gesta inolvidable en la final de la Copa Libertadores, para ganarle a Boca en un partido totalmente apasionante, que tuvo todos los condimentos.

En la ida, había salido 2-2, pero en el partido de vuelta, que iba a ser en el Monumental, los disturbios incesantes de los hinchas hicieron que pase, nada más y nada menos, al estadio del Real Madrid, lo que generó que sea la primera final en la historia de Copa Libertadores en Europa.

El Millonario dio vuelta el partido con goles de Pratto, un golazo de Quintero, y lo liquidó, en la última pelota, con la corrida memorable del Pity Martínez para definir sin arquero, tras la salida de Andrada para buscar el empate agónico en el córner.

El equipo francés le envió un especial mensaje al Muñeco Gallardo recordando la épica final en Madrid, quien vistió los colores del Monaco entre 1999 al 2003: ¡Cinco años de la Gloria Eterna 9/12."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto