Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura internacional que quiere Marcelo Gallardo en Al Ittihad

Marcelo Gallardo logró su primer triunfo con Al Ittihad en Arabia Saudita y ahora aseguran que busca a Mohamed Salah como refuerzo

Salah amagó a Lisandro Martínez y estiró la ventaja para el Liverpool

Marcelo Gallardo revolucionó el fútbol de Arabia Saudita desde su llegada al Al Ittihad. El Muñeco cosechó un empate y un triunfo y ahora tendrá tres partidos más antes de disputar el Mundial de Clubes.

Lo cierto es que empiezan a rumorearse algunos nombres de cara al próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, este miércoles se informó en Europa que el equipo del Muñeco quiere contratar a Julian Ward, ex director deportivo de Liverpool.

De esta manera, Al Ittihad busca sumar chances para tener como refuerzo a Mohamed Salah, delantero egipcio que la rompe hace varios años en los Reds, que son dirigidos por ni más ni menos que el alemán Jürgen Klopp.

Hace algunos meses, Al Ittihad quiso sumar a Salah pero no pudo. Habían ofertado 180 millones de euros por dos temporadas y además 70 millones que iban para Liverpool. Ahora volverá a intentarlo pero con una carta clave: Marcelo Gallardo.

Al Ittihad quiere a Juanfer Quintero y Racing tomó una decisión contundente

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de la 'Academia' no descarta la posibilidad de vender a Quintero, solo en caso de que Al Ittihad presente una oferta millonaria para comprar su pase. Si el club árabe desembolsa cerca de 5 millones de dólares, es probable que el enganche colombiano vuelva a ser dirigido por Gallardo.

La agenda de Al Ittihad hasta el Mundial de Clubes

  • Al-Ittihad vs Al Khaleej: jueves 30 de noviembre

  • Al-Ittihad vs Sepahan: lunes 4 de diciembre

  • Damac vs Al Ittihad: jueves 7 de diciembre

  • Al-Ittihad vs Auckland City: martes 12 de diciembre (Mundial de Clubes)

Lo más Visto