Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Otro crack a la MLS! El Toronto FC firmó un contrato millonario por 4 años con el jugador del Napoli Lorenzo Insigne

El italiano jugará en la Major League Soccer a partir de junio de 2022 a cambio de 13 millones de dólares por temporada más premios.

Insigne jugará en la MLS.
Insigne jugará en la MLS. (EFE)

Lorenzo Insigne, la figura del Napoli que pelea la Serie A con los grande de Italia, decidió terminar su vinculo con el club del sur italiano a partir de junio de 2022. Su destino será la MLS: el Toronto FC lo fichó por 4 años con un contrato de 13 millones de dólares por temporada más premios por goles y asistencias.

El crack italiano, de 30 años, había llegado al club donde brilló Diego Armando Maradona en 2006 cuando tenía tan solo 15 años y desde entonces se trasformó en uno de los ídolos más importantes del club.

"Lorenzo es un jugador de clase mundial y está en el mejor momento de su carrera. Ha sido campeón de Europa con Italia y se ha desenvuelto en los escenarios más importantes del mundo durante su carrera en el Nápoles. Juego con alegría y pasión y a nuestros aficionados les encantará verlo en el equipo", declaró el presidente del conjunto canadiense Bill Manning.

Hasta el momento, Lorenzo lleva 416 partidos con el conjunto napolitano y 114 goles, a solo un tanto de Maradona, récord que puede superar en estos meses que le quedan en el club.

Lo más Visto