Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa! La verdad detrás de la no convocatoria de Borja en Colombia

Pese a su gran momento en River, Miguel Borja no fue convocado para la Selección de Colombia y Néstor Lorenzo explicó los motivos.

El gol de Miguel Borja en River ante Independiente

Miguel Borja es una de las máximas figuras de River y el máximo goleador de la Copa de la Liga. Tras un 2023 ciertamente relegado a suplente, este año no quedan dudas que aparece como el delantero indiscutido para Martín Demichelis.

Por su gran comienzo de temporada, donde ya acumula diez tantos, muchos esperaban su presencia en la Selección de Colombia para afrontar la Fecha FIFA. Sin embargo, el técnico Néstor Lorenzo sorprendió a todos al no convocarlo.

Esta decisión no pasó desapercibida y fue cuestionada, por lo que Lorenzo salió a explicar sus motivos: "Lo conozco, no necesito probarlo para saber si está bien. Lo quiero y admiro, pero sentí que debía ser coherente con el proceso".

También dejó en claro que "no es bueno hablar sobre los que no están convocados" y que "siempre hará disconformidad con los listados". Asimismo, advirtió "ninguno está vetado", abriéndole la puerta al de River para futuras ventanas.

En esta Fecha FIFA, la Selección de Colombia ya conquistó una histórica victoria frente a España y dentro de unos días buscará seguir de racha ante Rumania. A día de hoy, los de Lorenzo encadenan 20 partidos seguidos sin perder.

Un ídolo de River comparó a Borja y Cavani

"Miguel Borja es mejor que Edinson Cavani", aseguró Ariel Ortega en Fútbol Sin Manchas respecto al atacante colombiano, quien tuvo chances de dejar River en el último mercado, pero se quedó para lucha por la Copa Libertadores.

Lo más Visto