Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! Miguel Almirón se iría de Newcastle

Según informó el periodista especializado en mercado de pases Ben Jacobs, Al-Shabab de Arabia Saudita y Newcastle han llegado a un acuerdo para la trasnferencia de Miguel Almirón

Miguel Almirón y un golazo en Newcastle vs. Crystal Palace por la Premier League

El mercado de pases es el principal atractivo en este momento del fútbol sudamericano. Sin embargo, también se dan algunos cambios de equipos en Europa o Arabia Saudita, como puede ser el caso de Miguel Almirón.

El delantero paraguayo que la rompe en el Newcastle de la Premier League de Inglaterra podría dejar a las Urracas para convertirse en nuevo refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudita.

El periodista Ben Jacobs aseguró en su cuenta de X: "Exclusiva: Al-Shabab y Newcastle han llegado a un acuerdo provisional sobre Miguel Almirón. Se entiende que Almirón está abierto a la mudanza, pero el trato aún no está cerrado".

De esta manera, puede llegar a ser el quinto club en la carrera de Miguel Almirón, quien tuvo pasos por Cerro Porteño, Lanús, Atlanta United en la MLS y actualmente en la Premier League de Inglaterra representando al Newcastle.

Vale la pena recordar que Almirón fue campeón en todos sus equipos menos en las Urracas. Con Cerro Porteño ganó el Clausura 2013 y el Apertura 2015 de Paraguay, con Lanús la Liga de 2016 y la Copa del Bicentenario 2016 y con Atlanta United la Conferencia Este y la MLS Cup del año 2018.

Lo más Visto