Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi y Luis Suárez brillaron en el Clásico entre Inter Miami y Orlando City

La dupla galáctica conformada por Lionel Messi y Luis Suárez volvió a demostrar en Inter Miami, que aplastó a Orlando City.

Otro gol de Lionel Messi en Inter Miami ante Orlando City

Inter Miami abrió una nueva jornada de la Major League Soccer y chocó contra su Clásico rival en condición de local. El equipo de Gerardo Martino tuvo participaciones galácticas de Lionel Messi y Luis Suárez para ganar por 5-0 sobre Orlando City.

El uruguayo se destapó rápidamente en el compromiso y anotó un doblete en poco menos de 15 minutos de juego. Así, le permitió respirar a su elenco, que brilló con el correr del tiempo.

Más tarde, a los 29' de la primera etapa volvió a aparecer Robert Taylor. El finlandés no quiso perderse de estar entre los anotadores e infló la red para estirar la diferencia.

Por último, quien se guardó su carta ganadora para el cierre fue el campeón del Mundo. El ex Barcelona y París Saint Germain dejó en el camino al arquero y a los defensores para convertir el cuarto gol.

No contento con su única anotación, el rosarino recibió un buen centro del 'Pistolero' y metió un cabezazo cruzado inatajable para sellar el quinto tanto.

La estrella de Inter Miami que llenó de elogios a Redondo: "Alta calidad"

Federico Redondo dejó Argentinos Juniors para sumarse al Inter Miami de Lionel Messi y el mediocampista argentino recibió grandes elogios de Sergio Busquets.

Lo más Visto