Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi sorprendió y habló de su retiro: "Cuando sienta que..."

Con 36 años Lionel Messi está más vigente que nunca, pero las puertas del retiro comienzan a asomar y el 10 habló al respecto.

La increíble anécdota de Kevin-Prince Boateng con Messi

Los años pasan para todos, tengamos ganas o no de que eso suceda, y es por esto que Lionel Messi está más vigente que nunca, pero su DNI dice que tiene 36 años y en este 2024 cumplirá 37. Es por eso que en una entrevista, el 10 reveló si piensa en retirarse.

Lionel Messi es el mejor jugador de toda la historia, no hay dudas al respecto sobre eso. Sin embargo, los años pasan para todos y si bien está más vigente que nunca, este año ya cumple 37 años y el retiro está cada vez más cerca.

En este sentido, en una extensa entrevista con Big Time Podcast, Messi rompió el silencio y consultado sobre el tema del retiro, el 10 contestó lo siguiente.

“Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal”, inició.

Luego, contestó: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer”, afirmó sin pelos en la lengua.

¿Estará Messi vinculado al fútbol luego del retiro?

En la misma entrevista Messi fue consultado sobre qué quiere hacer a futuro cuando esté retirado, si quiere ser entrenador o dirigente. Al respecto, el 10 contestó que “todavía no lo tiene definido”.

"No lo pensé todavía, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol”.

Lo más Visto