Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tranquilo, hoy hago tres" La sorpresiva anécdota de Diego Milito sobre Messi

El ex delantero de la Selección Argentina reveló una sorpredente anécdota de la actuación de Lionel Messi ante Arsenal en la Champions League de 2009.

La decisión FINAL de Scaloni sobre la lesión de MESSI

Lionel Messi es un jugador que genera asombro en todas partes del mundo. En cada cancha que asiste, desplega sus destellos del jugador más distinto del deporte que lo elevan a lo más alto. Ahora no es por algo reciente, sino por una anécdota que sorprendió a propios y extraños, cuando el astro rosarino hacía lo que quería en el Barcelona.

Mientras tanto, el astro rosarino busca recuperarse de la lesión que lo tiene a maltraer para poder regresar a las canchas con el Inter Miami, el cual sufre su gran ausencia en los últimos partidos que lo alejan cada vez más de la clasificación a los playoffs de la MLS. En una entrevista contada por Diego Milito, el ex jugador de la Selección Argentina sorprendió con una anécdota con su hermano (Gabriel) cuando Messi y éste compartían plantel en Barcelona.

En la entrevista con el medio “Bobo TV” Diego Milito narró el momento cuando el equipo de Guardiola caía por la mínima ante el Arsenal por los 4tos de final de la Champions League 2009/10. En dicho partido, el astro rosarino se despachó con una de las mejores actuaciones individuales de su carrera, donde marcó un póker para sellar el pase a semifinales del certamen UEFA.

Diego Milito contó que, mientras el resultado estaba cuesta abajo, cuando Gabriel capitalizó el error que culminó en el gol, el rosarino le transmitió total tranquilidad con remontar el resultado. “Gabi, tranquilo, hoy hago tres.”

Pero eso no es todo, sino que la serie aún quedaba abierta y Gabriel Milito, en tono de broma le pidió un gol más para decretar la clasificación a semifinales. Ante esto, Messi cumplió nuevamente con su labor: “Bueno” y marcó el cuarto para coronar una noche soñada que lo ubica por encima de todos.

Lo más Visto