Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apuntó contra Messi y Maradona: “Pelé era el único que me hubiera pasado"

Mostaza Merlo sorprendió al elogiar a Pelé como el mejor jugador de la historia, por encima de Messi y Maradona, y mencionó que era “el único que lo hubiera pasado”.

Lionel Messi, mano a mano en exclusiva con TNT Sports

La cuestión sobre quién es el mejor jugador de la historia es un debate constante en la mesa de los más grandes. Lionel Messi, tras conquistar la Copa del Mundo con la Selección Argentina a sus 35 años, con 7 goles y 3 asistencias, rompió todo tipo de debate. Sin embargo, el más ganador de la historia, que se adjudicó con el octavo Balón de Oro, sigue siendo cuestionado, donde algunos exclaman que no hubo nadie como Pelé.

En el programa radial de Radio La Red, Mostaza Merlo sorprendió a propios y extraños con su revelación. El ex técnico de Racing, entre otros, campeón del fútbol argentino con la Academia en 2001, mencionó que Pelé es el mejor jugador de la historia.

Sin embargo, destacó y elogió las figuras icónicas de los dos 10 más grandes de la historia del fútbol argentino, que deleitaron y deleitan al mundo entero, pero puso por encima a la leyenda brasileña: “Maradona y Messi son dos fenómenos, pero Pelé era de otro planeta, el mejor jugador de la historia.

Pero lo más sorprendente es que, además de destacar el nivel futbolístico y todo lo que ganó Messi, sorprendió a propios y extraños al mencionar que “podría haberlo marcado tranquilamente, y que no lo gambeteaba". A raíz de esto, prosiguió con su elogio para Pelé:

"Podría haber marcado a Messi tranquilamente. A mí Messi no me gambeteaba. Es un fenómeno, pero no me pasaba. A mí no me pasaba. El mejor de la historia es Pelé, es de otro planeta, él único que me hubiera podido pasar. Tenía todo. Olvídense”.

Lo más Visto