Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La rompe en Europa: “En la final del Mundial iba con Argentina, quería que gane Messi"

En una entrevista vía Twitch con Ibai Llanos, Pedri, volante del Barcelona confesó su admiración por Messi y su apoyo para que conquiste la Copa del Mundo.

La increíble final que jugó Alexis Mac Allister en Qatar 2022

La final en Qatar 2022 entre Argentina y Francia paralizó a todo el mundo, al punto que muchos eligieron, desde su posición como neutrales, entre apoyar a Messi. La Selección de Scaloni logró la tercera estrella tras 36 años, en uno de los partidos más electrizantes de la historia de los mundiales. A raíz de esto, un jugador que se luce en Europa, demostró su admiración por el astro rosarino.

En una entrevista vía Twitch, Pedri, volante del Barcelona y de la Selección de España, le reveló a Ibai Llanos por quién se perfiló entre Argentina y Francia en la gran final del mundo. El jugador que disputó algunos partidos con Lionel Messi, demostró su fanatismo por el crack rosarino y hasta confesó que quería que levantara la Copa del Mundo: “En la final del Mundial iba con Argentina. Quería que Leo ganase del Mundial."

Pedri reveló que apoyó a Messi en el Mundial

Además, también remarcó la importancia de Kylian Mbappé, para igualar el partido en cuestión de dos minutos y poner de rodillas a la Selección Argentina, que era claramente superior en cuanto a juego y el marcador: "Fue una final top. Al comienzo del partido dije: ‘Gana Argentina sobrado’. Los argentinos volaban, pero al final Mbappé sacó todo”.

Para recordar, los campeones del mundo se impusieron por penales, al igualar 2-2 en los 90 minutos y luego 3-3 en el tiempo suplementario, donde, en el medio, se dio la atajada más importante de la historia de los Mundiales, con un Dibu Martínez protagonista para evitar el gol de Kolo Muani en el último segundo.

Lo más Visto