Internacional

"Vi jugar a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi, sin lugar a dudas": El elogio del exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba

En una entrevista radial Chino le tiró flores a Lionel Messi, Marcelo Gallardo y Rodrigo De Paul.

El Chino jugó durante casi una década en el Inter de Milán
El Chino jugó durante casi una década en el Inter de Milán

El histórico ex futbolista uruguayo Álvaro Recoba habló largo y tendido del fútbol argentino y no dejó dudas a la hora de elegir al mejor de la historia: "Vi jugar a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi, sin lugar a dudas".

El exquisito enganche zurdo que brillara durante casi una década en el Inter de Milán añadió: "Tuvo que ganar la Copa América para que lo reconozcan. En 30 o 40 años va a estar arriba de todos, no va haber uno como él".

Asimismo el Chino también elogió a Marcelo Gallardo, quien lo dirigió en su última etapa en Nacional de Uruguay cuando el Muñeco hacía su debut desde el banco: "Su virtud es decirle la verdad al jugador y que el jugador crea lo que le está diciendo".

A su vez también habló de Rodrigo De Paul, el actual jugador del Atlético Madrid a quien "vería" con la camiseta uruguaya: "Le quedaría pintada la Celeste, por el modo que tiene de ser y jugar. Calzaría muy bien en nuestra selección".

Lo más Visto