Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Histórico! Enfrentó a Messi, jugó en Boca y fue premiado en la MLS

Luciano Acosta, rival de Messi en Inter de Miami, logró el premio al mejor jugador del año en la MLS por primera vez en la historia del Cincinatti.

Lionel Messi visitó Disney con su familia

El Inter de Miami quedó en el camino rápidamente en la MLS, ya que, si bien en el mercado de pases se reforzó con los fichajes más impensados (Messi, Busquets y Jordi Alba), venía de un presente realmente alarmante por lo que quedó afuera de la clasificación a los playoffs en la temporada regular.

Mientras tanto, en la liga de los Estados Unidos continúan disputando los playoffs para definir al próximo campeón de la MLS. A raíz de esto, Luciano Acosta, jugador argentino que vistió la camiseta de Boca y Estudiantes, se adueñó del máximo galardón al ¡mejor jugador del año! en la temporada.

El jugador, además, hizo historia en el Cincinatti, al transformarse en el primer jugador que obtiene el máximo galardón en la MLS. El equipo de la ciudad de USA, se adueñó, además, del primer lugar en la zona A en el certamen regular, con 69 puntos y avanzó a los cuartos de final de los playoffs al eliminar al New York Red Bull, con goles del ex Boca y Álvaro Barreal, surgido en las inferiores de Vélez.

Tras vencer por la mínima al Philadelphia de Miami en cuartos de final, Luciano Acosta recibió las felicitaciones del Cincinatti por hacer historia en el club de la MLS. El argentino es el 4to máximo goleador de la temporada, con 18 tantos en 37 partidos y obtuvo el premio Landon Donovan MVP del 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto