Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi es hincha de Newell's, pero le tira más River"

El arquero contó que estuvo cerca de Leo en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu y bromeó acerca de su simpatía con el Millonario.

Chichizola recordó la final del Bernabeú y aseguró que Messi es de River

Leandro Chichizola, actual arquero del Parma de Italia, lanzó una sorpresiva declaración y aseguró que Lionel Messi simpatiza por el Millonario: "A Messi le tira más River. Es hincha de Newell´s, pero su ídolo es Pablo Aimar".

"En el Bernabéu lo teníamos al lado. No vi qué hizo en los goles porque estábamos como locos", añadió entre risas el arquero ex River que estuvo junto a Fernando Cavenaghi en la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

Respecto a su relación con Marcelo Gallardo, Chichizola explicó: "La primera charla que tuve con él como entrenador le fui sincero, le dije que necesitaba atajar y tenía la idea de irme. Él me apoyó, me dijo que entendía mi postura".

"Después lo volví a ver en River, en la final de Madrid también, la noche anterior me invitó a cenar con el plantel. La suerte fue el trabajo que hizo él con su cuerpo técnico", comentó el futbolista que competirá por ser titular con Gianluigi Buffon.

Lo más Visto