Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El respaldo de un campeón del mundo a Messi: "En Francia tenemos que respetarlo más, no se lo puede silbar nunca porque es un crack", explicó Christian Karembeu

El ganador del Mundial de 1998 con la selección gala elogió al astro argentino, cuestionado en PSG.

PSG vs. Troyes, por la Ligue 1

El campeón del mundo con Francia, Christian Karembeu, se refirió al trato que recibe Lionel Messi: "En Francia tenemos que respetarlo más a este chico, porque atrae a la gente. Es muy importante. No se puede silbar nunca a Messi, porque es un crack".

"Cuando juega y a donde va siempre está todo lleno. Es un jugador sensacional, pero también es una atracción para la Liga Francesa. Messi es más que un jugador", añadió el ex jugador del Real Madrid.

Respecto a su rol en el equipo, Karembeu explicó: "No fue fácil para él dejar al Barcelona. Depende del técnico lo que voy a decir, pero para mí Messi en el PSG tiene que ser designado como el líder del grupo".

Por último el ganador del Mundial 1998 cerró con otro gran elogio al argentino: "Messi es una magia y tenemos que dejar de juzgarlo, porque sabemos que cuando toca la pelota, hay algo siempre".

Lo más Visto