Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi hizo su estreno con Inter Miami en la MLS ante Real Salt Lake

En el primer partido de la temporada 2024, el Inter Miami de Lionel Messi se midió contra Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.

¡Lo gana Inter Miami! Messi asistió a Robert Taylor

Por la primera jornada de la Major League Soccer 2024, el Inter Miami de Lionel Messi dio el puntapié inicial ante Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium. Fue victoria por 2-0 para el local.

El equipo comandado por Gerardo Martino fue superior en la primera etapa y dominó las acciones del juego. Sin embargo, el arquero rival se lució en diversas ocasiones para evitar el gol.

Sobre la media hora de juego, Robert Taylor recibió una gran asistencia de Lionel Messi y definió cruzado para romper el cero. El finlandés sacó un buen remate y derrotó al arquero.

Pese a que en la segunda parte la visita se arrimó al empate, el campeón del Mundo se activó en el cierre del partido y combinó con Luis Suárez para cederle la pelota a Diego Gómez. El paraguayo pateó con certeza y selló la victoria.

De esta manera, el combinado rosa se impuso en casa con sus fanáticos presentes y comenzó de la mejor manera en la competencia estadounidense.

Lo más Visto