Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi le dedicó un saludo muy especial a Luis Suárez en su regreso a Nacional

El 10 argentino no se quedó afuera del increíble recibimiento al Pistolero en Uruguay y le deseó "todo lo mejor en esta nueva etapa".

El mensaje de Lionel Messi para Luis Suárez

Finalmente se concretó la llegada de Luis Suárez a Nacional, y en medio del multitudinario recibimiento al delantero en Uruguay apareció también un saludo muy especial: el de su amigo y ex compañero Lionel Messi.

"Quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa. Se lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo", comenzó diciendo la Pulga a través de un video.

Además, en tono de broma Messi añadió: "Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero sabés que te quiero mucho".

Suárez llegó cerca del mediodía a Uruguay junto a su familia y acompañado de una caravana con miles de hinchas llegó a un Gran Parque Central que lo esperaba repleto en su regreso a Nacional tras 16 años.

Lo más Visto