Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

“Nunca hubo discusión y Cristiano Ronaldo no fue cercano a Messi de ninguna manera"

Jamie Carragher, periodista y ex jugador de Inglaterra, quien tuvo un polémico cruce con Lionel Messi, fue contundente sobre quién es el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi le respondió a CR7 tras su polémica reacción

La discusión entre Lionel Messi y Cristiano sobre quién es el mejor jugador del mundo está siempre sobre la mesa. Pese a que ambos astros abandonaron la élite futbolística tras un reinado de 12 años, siguen demostrando estar un escalón por encima de los demás jugadores.

Sin embargo, el 2022 generó un quiebre entre la competición futbolística entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, debido a que el astro rosarino, con 35 años, fue galardonado como el MVP de Qatar 2022 y se consagró campeón del mundo con 7 goles y 3 asistencias, lo que lo llevó a ganar el ¡octavo máximo galardón en el Balón de Oro!

Además, el crack argentino, que decidió salir de la élite para llegar al más impensado destino del Inter de Miami, conquistó la Leagues Cup siendo nuevamente determinante, elegido como MVP, con 10 goles en 7 partidos. Para tomar mayor dimensión, el astro rosarino logró el primer título de la historia del club de Estados Unidos.

A raíz de esto, Jamie Carragher, quien tuvo un fuerte cruce con el capitán de la Selección Argentina, al que el mismo Messi le envió un sorpresivo mensaje diciendo “burro”, destacó, sin tapujos, quién es el mejor jugador de la historia.

En una entrevista con CBSS Sports Golazo, el ex jugador del Liverpool y periodista en Inglaterra dijo: “Nunca hubo discusión y Cristiano Ronaldo no fue cercano a Messi de ninguna manera. Ronaldo es uno de los mayores goleadores de la historia, pero Messi es el mejor jugador de la historia. Esto demuestra que no tengo prejuicios, y aunque me llamó burro, sigo eligiendo a Messi”.

Lo más Visto