Internacional

¿Lo quiso convencer? El curioso gesto de Pep Guardiola con un campeón del mundo: el entrenador del Manchester City se acercó a Alexis Mac Allister

Después del empate ante el Brighton por la Premier League, Pep Guardiola se acercó a Alexis Mac Allister y le dijo unas palabras al oído: ¿intentó convencerlo de que se vaya al Manchester City?

¡Gol del campeón del mundo! La definición de Alexis Mac Allister en Brighton

Alexis Mac Allister se convirtió en una grandes figuras de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, después de la cita mundialista, el ex futbolista de Argentinos desplegó su mejor fútbol con la camiseta del Brighton y se ganó el interés de los grandes equipos de la Premier League.

Según lo que informó Fabrizio Romano, periodista experto en mercado de pases, el Liverpool tendría un preacuerdo para quedarse con los servicios del volante argentino a partir de la próxima temporada, pero lo cierto es que los 'reds' tendrán que batallar mano a mano contra otro gigante: el Manchester City.

Sin ir más lejos, después del partido de este último miércoles, Pep Guardiola, entrenador de los 'sky blues', aprovechó para acercarse a Mac Allister, abrazarlo de manera afectuosa y decirle unas palabras al oído. En Inglaterra afirman que el catalán intentó convencerlo de que fichara por el City.

Habrá que ver qué sucede en el mercado que comenzará en julio, pero el nombre del argentino será motivo de pelea entre los clubes del 'Big Six' de la Premier League. 70 millones de euros pagaría el Liverpool para quedarse con su traspaso, pero el Manchester City no quiere quedarse atrás.

Si el campeón de la Premier League acerca una oferta superior, es probable que Mac Allister cambie de opinión y se vaya al equipo de Guardiola de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, el entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, intentará retenerlo por un año más, tal como adelantó en rueda de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto