Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Fabrizio Angileri y Cristian Pavón podrían jugar juntos en un club inesperado: Los jugadores de River y Boca suenan para ser refuerzo de Fenerbahçe de Turquía

Según lo que informaron los medios turcos, Fenerbahçe de Turquía quiere llevarse gratis a Fabrizio Angileri y Cristian Pavón

Boca: La respuesta de Battaglia cuando le preguntaron por Pavón

Todo parece indicar que los futbolistas Fabrizio Angileri y Cristian Pavón se irán libres de River y Boca, respectivamente, en el próximo mercado de pases.

Ninguno de los dos llegó a un acuerdo para renovar sus contratos con la dirigencia y tienen muchas chances de irse totalmente gratis con el pase en su poder a mitad de año.

Lo cierto es que, en las últimas horas, apareció un club que tiene intenciones de sumar a Angileri y Pavón como refuerzos de cara a la próxima temporada.

Según lo que informaron los medios turcos, el poderoso Fenerbahçe de Turquía tiene intenciones de volver a armar un equipo competitivo y buscará quedarse con los futbolistas de Boca y River.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero los dos jugadores serían del gusto de Jorge Jesús, entrenador portugués con pasado en Flamengo, que está a punto de asumir en el club turco. ¿Se dará?

Lo más Visto