Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián Álvarez podría pasar a préstamo a un club inesperado: Si Manchester City no lo tiene en cuenta, el delantero tiene chances de pasar a Olympique de Marsella

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Julián Álvarez podría pasar a préstamo a  Olympique de Marsella a partir de agosto

¿Julián Álvarez se va a préstamo a otro club?

Se viene un mercado de pases movido para todo River. El Millonario tendrá que contratar a un delantero de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez, quien partirá a Manchester City a partir de julio.

Pep Guardiola tiene intenciones de verlo en la pretemporada, pero lo cierto es que todavía no confirmó si lo va a tener en cuenta o no para la próxima temporada, que arrancará en agosto.

En ese sentido, en las últimas horas, apareció un equipo que podría llevárselo a préstamo con el aval de Manchester City. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Olympique de Marsella pica en punta para quedarse con el Araña.

Un ayudante de Pep Guardiola se habría comunicado con Jorge Sampaoli para preguntarle si tiene intenciones de sumar a Álvarez si es que desde Manchester City deciden darlo a préstamo para la próxima temporada.

Habrá que ver si el delantero tiene intenciones de pasar a la liga francesa o si pide quedarse en el fútbol argentino hasta tener lugar en el club inglés, donde tendrá que pelear el puesto con grandes delanteros. ¿Qué pasará?

 

Lo más Visto