Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible destino de Antoine Griezmann para 2023

Según informa La Gazzetta dello Sport, Juventus tiene en carpeta al delantero francés, acualmente en Atlético de Madrid y cuyo pase pertenece al Barcelona, de cara al próximo mercado de pases. 

Los 10 mejores goles de Antoine Griezmann en La Liga de España

Atlético de Madrid perdió el clásico ante Real Madrid por la fecha 6 de La Liga de España y quedó lejos de la punta del campeonato. Lo cierto es que el Cholo Simeone podría sufrir una importante salida del equipo de cara al próximo mercado de pases. Se trata de Antoine Griezmann, quien es pretendido por un gigante de Italia.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Juventus tiene en carpeta al delantero francés de cara al próximo mercado de pases. Griezmann pertenece al Barcelona y tiene contrato hasta 2024.

Lo cierto es que desde Italia informan que la Vecchia Signora pretende a Griezmann de cara al 2023. El jugador de 31 años regresó al Atlético de Madrid cedido por dos años pero tiene una cláusula que indica que si el futbolista disputa el 50% o más de los minutos que está disponible, automáticamente el Colchonero debía pagarle al Barcelona un monto de 40 millones de euros. Ante esta situación el Atleti podría aceptar su salida para el próximo mercado.

El delantero disputó la fecha 5 y 6 de la Nations League con la Selección de Francia, donde venció a Austria por 2-0 y luego cayó ante Dinamarca. Tras finalizar la fase de grupos, el vigente campeón del mundo quedó 3° y no pudo clasificar a seimifinales. En primer lugar finalizó Croacia, quien espera rival para la próxima fase.

Lo más Visto