Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Conmebol a Boca tras quedar afuera de la Libertadores 2024

Por el triunfo de San Lorenzo sobre Central Córdoba, Boca quedó sin chances de disputar la Copa Libertadores del próximo año y las redes ya se expresaron. 

San Lorenzo le ganó a Central Córdoba y clasificó a la Copa Libertadores

La jornada de lunes en la Copa de la Liga Profesional tenía como plato importante la presentación de San Lorenzo frente a Central Córdoba. Y la victoria del Ciclón determinó que Boca no jugará la Copa Libertadores 2024.

Luego de perder la final ante Fluminense y quedar afuera de la Copa Argentina en semifinales, las chances de Boca para jugar la próxima Copa Libertadores se redujeron totalmente. A tal punto de que ya no dependía de sí mismo.

Si bien ayer venció 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza, tenía que esperar que San Lorenzo no derrote a Central Córdoba. Algo que así ocurrió este lunes en el Nuevo Gasómetro. Fue triunfo 2-0 del Ciclón para clasificar a la Libertadores como cuarto de la tabla anual, y el Xeneize está oficialmente sin chances.

Es que en caso de que se libere un cupo por el campeón de la Copa de la Liga, será para el quinto, Godoy Cruz. Mientras que el Xeneize quedó sexto y por debajo de Estudiantes, quien puede obtener el boleto si gana la Copa Argentina.

Pasando en limpio, Boca no disputará el máximo torneo continental y deberá confirmarse con la Copa Sudamericana, que ya le dio la bienvenida en redes. "Un campeón que vuelve", escribieron desde la cuenta oficial del torneo Conmebol, y desde la ribera ya se preparan para el año que viene.

Lo más Visto