Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fuerte mensaje de Galtier para Messi y los jugadores del PSG

El director técnico del equipo francés le envió un claro mensaje a sus jugadores tras la derrota de su equipo por la Ligue 1: "Hay que entender que el Mundial acabó", expresó. 

Lionel Messi volvió al PSG con un GOLAZO

Christophe Galtier dejó un claro mensaje para sus dirigidos del PSG tras una nueva derrota del equipo en la Ligue 1. El entrenador francés se mostró molesto por la caída ante el Rennes de visitante y así lo expresó en la antesala del viaje a Qatar, donde su equipo enfrentará a un combinado que tendrá a Cristiano Ronaldo.

"Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó", lanzó el DT de PSG. El equipo parisino había terminado invicto antes del receso por la Copa del Mundo pero desde el regreso a la actividad ya lleva dos derrotas, ambas de visitante, ante Lens, su inmediato perseguidor, y Rennes, el último fin de semana.

"Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos. Nunca hubo juego vertical y no es sólo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad", agregó.

El PSG marcha líder en la Ligue 1 con 47 unidades producto de 15 victorias, dos empates y dos caídas pero ya solo lleva 3 puntos de ventaja sobre el Lens y 5 sobre el Olympique de Marsella, los rivales que pueden arrebatarle el título.

Lo más Visto