Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Menotti sorprendió y contó qué "es lo único que no puede hacer Messi"

El director de selecciones nacionales y ex DT elogió al 10 de una forma particular: "Nunca juega mal, aunque él quiera hacerlo no puede".

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

César Luis Menotti, actual director de selecciones nacionales de AFA, llenó de elogios a Messi a 100 días del arranque del Mundial y dejó una particupar frase: "Nunca juega mal, aunque él quiera hacerlo no puede. Jugar mal es lo único que no puede hacer Messi".

"Imaginemos que entra a la cancha predispuesto a jugar muy mal, pero cuando la pelota está en sus pies no se la puede dar a los contrarios", añadió el ex DT, que luego explicó: "Messi es importantísimo: esta más maduro, no siente el peso de los comentarios".

Sobre Lionel Scaloni y su designación, Menotti contó: "El objetivo era recuperar a la gente y que estemos bastantes unidos. Cuando Tapia me llama a mi por el seleccionador, él ya había hablado con Scaloni, pero quería mi confirmación".

"Cuando me dijo de Scaloni, yo fui asustado a la reunión porque no lo conocía. Su elección es mérito de Tapia y no mío", confesó quien fuera campeón del mundo como entrenador con Argentina en el Mundial de 1978.

Lo más Visto