Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encanta que Mbappé sea el capitán, Griezmann no es un líder"

El exfutbolista francés Patrice Evra se sumó a la polémica en torno a la capitanía del país galo y destacó la decisión de Didier Deschamps.

El enojo de una FIGURA de Francia en el partido contra la Selección Argentina

Después de la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia dio vuelta de página y comenzó un nuevo ciclo con la ratificación, la continuidad de Didier Deschamps como entrenador y Kylian Mbappé como capitán.

Esta última decisión causó revuelo y el descontento de Antoine Griezmann, nombrado segundo capitán, aunque el histórico Patrice Evra se mostró a favor del DT: "Me encanta. Si hubiera sido entrenador, le hubiera dado la cinta al 100%".

"Cuando yo estaba allí Antoine no hablaba. Es capitán del grupo por su alegría, pero no es alguien que vaya a dar un discurso antes del partido, no es unificador, no es un líder", sentenció el exfutbolista.

¿Qué dijo Mbappé?

"Hablé con Antoine, estaba decepcionado y es comprensible, es una reacción que puede ocurrir. Le dije que yo habría tenido la misma reacción, es quizás el jugador más importante de la era Deschamps. Yo no soy su jefe. Vamos a estar mano a mano".

Lo más Visto