Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mbappé se mandó una cagada cuando menospreció a Sudamérica"

Felipe Melo le respondió al delantero francés, que había declarado que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado": "Se olvidó que el máximo campeón del Mundial es Brasil".

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

El siempre polémico Felipe Melo no perdió la oportunidad y le respondió a Kylian Mbappé por sus dichos acerca del fútbol sudamericano y la competitividad de las selecciones en la preparación rumbo a la Copa del Mundo.

"Se mandó una cagada cuando menospreció a Sudamérica. Se olvidó que el máximo campeón del Mundial es Brasil", expresó el mediocampista brasileño que actualmente se desempeña en Fluminense y disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Unos meses atrás, Mbappé había desatado la polémica al declarar: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa".

Además, en relación al fútbol de nuestro continente el veterano centrocampista comentó: "Flamengo es el mejor equipo que hay en Sudamérica, le gusta jugar mucho al fútbol. Ojalá Vélez le gane y pase a la final".

Lo más Visto