Internacional

El polémico mensaje de Karim Benzema en medio de los rumores sobre Kylian Mbappé: El delantero francés señaló el escudo de Real Madrid por encima de todo

Karim Benzema, actual futbolista de Real Madrid, publicó una polémica imagen en medio de los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Según lo que informaron los distintos medios franceses, Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro y le puso fin a una de las novelas más largas del último semestre.

El delantero francés tomó la decisión de rechazar la propuesta de Real Madrid y en las próximas horas anunciará la renovación de su contrato con PSG por una cifra millonaria. Ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Sin ir más lejos, una vez que se conociera esta noticia, Karim Benzema publicó una enigmática imagen en sus redes sociales, en la que señala el escudo de Real Madrid por encima de todo. ¿Fue un palo para su compatriota?

Lo cierto es que en Francia afirman que Mbappé seguirá en el club parisino con un salario de 60 millones de euros por temporada + una prima de 120 millones por la firma del contrato. Firmaría hasta la temporada 2024 con opción de renovarlo por un año más.

De esta manera, el crack francés seguirá en el equipo de la capital de Francia e intentará ganar, de una vez por todas, la tan ansiada Champions League que se les viene escapando.

 

Lo más Visto