Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escapó de la guerra en Ucrania y será rival de Boca en la Copa Libertadores: Corinthians anunció la llegada de Maycon como nuevo refuerzo

A través de un comunicado en las redes sociales, Corinthians presentó a Maycon como flamante refuerzo para la Copa Libertadores

Corinthians presentó a un nuevo refuerzo antes de enfrentar a Boca

En las últimas horas, Corinthians confirmó la llegada de un refuerzo de lujo antes del arranque de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2022, donde será uno de los rivales de Boca Juniors en el Grupo E.

A través de un comunicado en las redes sociales, el club paulista oficializó la llegada de Maycon, un volante brasileño de 24 años que arregló su salida de Shakhtar Donetsk de Ucrania en medio de la guerra con Rusia.

Maycon logró salir del club ucraniano gracias a la disposición de FIFA que les permite a los futbolistas que se vayan de Ucrania en medio del conflicto bélico y puedan llegar a otros equipos de cualquier parte del mundo.

De esta manera, el futbolista brasileño, que debutó profesionalmente en Corinthians, se sumará a un plantel que tiene a varias figuras de renombre como Willian, Paulinho y Renato Augusto, entre otros.

El Timao enfrentará a Boca en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2022. El primer partido se jugará en Brasil el próximo 26 de abril, mientras que el siguiente se disputará el 17 de mayo en la Bombonera.

EL CALENDARIO DE BOCA EN LA COPA LIBERTADORES

  • Fecha 1: Deportivo Cali vs. Boca - Martes 5/4 - 21.30hs
  • Fecha 2 - Boca vs. Always Ready - Martes 12/04 -19.15hs
  • Fecha 3 - Corinthians vs. Boca - Martes 26/04 - 21.30hs
  • Fecha 4 - Always Ready vs. Boca - Miércoles 04/05 - 21hs
  • Fecha 5 - Boca vs. Corinthians - Martes 17/05 - 21.30hs
  • Fecha 6 - Boca vs. Deportivo Cali - Martes 26/05 - 21.30hs

Lo más Visto