Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Durísima sanción para Icardi tras la eliminación del Galatasaray en la Copa de Turquía

El delantero argentino deberá pagar una multa por indisciplina luego de criticar al arbitraje tras la derrota en los cuartos de final. El local tuvo dos goles anulados por VAR.

Mauro Icardi convirtió en la derrota ante Istanbul por la Copa de Turquía

El Galatasaray de Mauro Icardi fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Turquía ante el Istanbul BB (2-3) en un encuentro con varias polémicas. Tras la derrota, donde el local tuvo dos goles anulados por VAR, el delantero el argentino apuntó contra los árbitros y luego de una semana, la Federación dio a conocer la sanción para el futbolista.

Mauro Icardi deberá pagar una multa por indisciplina

El ex atacante de Inter y PSG, entre otros, tendrá que abonar un monto de 7.500 euros tras su posteo por redes sociales, que después eliminó, criticando el arbitraje: "vergüenza, escándalo y robo del año".

En tanto, el futbolista no fue el único que fue multado ya que también deberán pagar el club, Galatasaray, su presidente, Dursun Özbek, y el entrenador del Instanbul Başakşehir, Emre Belözoglu, por considerarse que vulneró "el espíritu deportivo con las declaraciones".

Por su parte, el Galatasaray hizo un 'hilo' en Twitter con las polémicas del partido:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto