Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Boca? Mauro Icardi se refirió a su futuro tras consagrarse campeón con el Galatasaray de Turquía

El delantero argentino convirtió dos goles en la victoria por 4-1 ante el Ankaragücü por la penúltima fecha de la Superliga y levantó su primer título con el club. 

Mauro Icardi, campeón con Galatasaray de Turquía

Mauro Icardi está cerrando una gran temporada en Turquía y consiguió su primer título con Galatasaray. El delantero argentino convirtió dos goles en la victoria por 4-1 ante el Ankaragücü por la penúltima fecha de la Superliga. El ex goleador de Inter lleva 21 goles en lo que va de la temporada y cerrará el campeonato ante Fenerbahçe, el domingo de local.

En la victoria de este martes, el rosarino marcó doblete y festejó como Juan Román Riquelme con un 'Topo Gigio'. Además, en la celebración posterior en el estadio, se lo vio con la bandera argentina en su cuello.

Tras la consagración se refirió al título: “El Galatasaray me regaló un año inolvidable. Lo pude demostrar sobre el césped después de un año en el que no pude marcar muchos goles. Fue un año increíble“, aseguró.

Además, se refirió a su futuro, donde hace poco tiempo desmintió haber tenido contacto con Boca Juniors y explicó: “¿Seguir en el club? Eso es algo de lo que hablaremos más adelante. Tengo un contrato en otro equipo (PSG). Tenemos que hablar y tratar de resolverlo”.

Mauro Icardi, campeón con Galtasaray en Turquía y festejo con la bandera argentina

El futuro de Mauro Icardi

El contrato del goleador argentino con el Paris Saint-Germain finaliza en junio de 2024 y tiene, al menos, tres posibilidades para continuar su carrera:

  • Una de las opciones más probables es que sea nuevamente cedido por el PSG, pero en este caso deberá firmar una renovación, como mínimo, hasta mediados de 2025.
  • Rescindir de mutuo acuerdo y quedar con el pase libre en su poder.
  • Que termine su contrato con Paris Saint-Germain jugando la temporada 2023/24 con los actuales campeones de la Ligue 1 de Francia. 

Lo más Visto