Internacional

¡Solo hay tres! Mauro Icardi se compró el coche más caro del mundo

El delantero argentino del Galatasaray fue noticia por adquirir un Rolls Roys de más de 23 millones de euros.

Mauro Icardi, campeón con Galatasaray de Turquía

Mauro Icardi está cerrando una gran temporada en Turquía y consiguió su primer título con Galatasaray. El delantero argentino convirtió dos goles en la victoria por 4-1 ante el Ankaragücü por la antepenúltima fecha de la Superliga. El ex goleador de Inter lleva 21 goles en lo que va de la temporada y cerrará el campeonato primero de local ante Fenerbahçe, y luego ante Hatayspor de local.

En este contexto, el argentino también fue noticia pero por algo extrafutbolístico, aunque no tiene ninguna vinculación con su relación con Wanda Nara: el delantero compró el auto más caro del mundo y vale más de 23 millones de euros.

Icardi adquirió un Rolls Royce Boat Tail, auto que está inspirado en la navegación y solo hay tres unidades en todo el planeta. Además, ninguno de ellos es igual al otro. El precio final ronda entre los 23 y 25 millones de euros, siendo así el más caro de la historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Futuristic”, posteó Mauro Icardi en una publicación en sus redes sociales donde mostró su nueva adquisición, que tiene detalles en el interior que reflejan un homenaje a yates y embarcaciones, como bien dice su nombre. Además, tiene varias personalizaciones que el propio Mauro pidió y que lo hacen único entre las tres unidades que hay en el mundo.

El futuro de Mauro Icardi

El contrato del goleador argentino con el Paris Saint-Germain finaliza en junio de 2024 y tiene, al menos, tres posibilidades para continuar su carrera:

  • Una de las opciones más probables es que sea nuevamente cedido por el PSG, pero en este caso deberá firmar una renovación, como mínimo, hasta mediados de 2025.
  • Rescindir de mutuo acuerdo y quedar con el pase libre en su poder.
  • Que termine su contrato con Paris Saint-Germain jugando la temporada 2023/24 con los actuales campeones de la Ligue 1 de Francia. 
Mauro Icardi, campeón con Galtasaray en Turquía y festejo con la bandera argentina

Mauro Icardi y su gran temporada con el Galatasaray

  • 25 partidos
  • 22 goles
  • 8 asistencias
El tierno momento de Icardi con sus hijas tras un nuevo doblete

Lo más Visto