Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT de PSG separó a un argentino: "Buscamos la mejor solución posible"

Christophe Galtier aclaró la situación de Mauro Icardi tras ser relegado del plantel. "Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva", explicó. 

Asistencia de rabona de Di María, gol de Icardi

Christophe Galtier, el nuevo técnico del PSG, decidió que no va a tener en cuenta Mauro Icardi. "Es una decisión deportivo", aclaró.

El técnico francés se refirió a la situación del delantero argentino: “Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo”.

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, agregó Galtier, confirmando que le buscarán una salida.

Además, confirmó: “Sí, queremos la llegada de un nuevo atacante. El club está trabajando mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos (Director deportivo) sobre esto. No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando mucho en eso”.

Lo más Visto