Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino fue descartado por un club europeo

El presidente del Niza expresó que "nadie del club lo contactó". El entrenador argentino, que dejó PSG hace unos meses, tiene en mente volver a la Premier League. 

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Mauricio Pochettino se fue del PSG tras no lograr ganar la Champions League, con una eliminación dolorosa ante Real Madrid. Ahora, según informaron medios europeos, aparecía en carpeta del Niza para asumir la dirección técnica. Sin embargo, fue descartado por el propio presidente del club.

“No vamos a cambiar de entrenador después de solo ocho días. Nadie del club contactó, ni llamó a Pochettino ni a sus representantes”, confirmó, en diálogo con L'Équipe, la máxima autoridad del equipo francés.

Igualmente, también informan desde Europa que para el entrenador argentino tampoco era una opción hacerse cargo con el conjunto de la Ligue 1. La idea de Pochettino es volver a la Premier League o a la Liga Española. También analiza tener una primera experiencia en la Serie A.

Es más, según el periodista Ekrem Konur, fue el argentino quien rechazó al Niza, en contraposición a las declaraciones del presidente del club. Sea como sea el caso, el argentino no dirigirá en Nice.

Lo más Visto