Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Matías Almeyda se fue del San José Earthquakes de la MLS y podría retornar a un club que ya dirigió en el pasado: ¿Vuelve a las Chivas?

Tras un mal arranque de temporada el Pelado se fue del club estadounidnese y podría retornar a la Liga Mx.

Matías Almeyda: "Cuando fui DT de River en la B fue por instinto de sentimiento o amor"

Matías Almeyda dejó de ser hoy el director técnico del San Jose Earthquakes de la MLS tras un muy mal arranque de temporada y su nombre ya suena en uno de los clubes a los que ya dirigió anteriormente: ¿Volverá a Chivas?

"Quisiera agradecer al club por este tiempo juntos, gracias a los aficionados, dirigentes y empleados, gracias a todos los jugadores por su entrega", expresó el DT argentino en sus redes.

El Pelado había arribado a la liga estadounidense a principios de 2019 y acumuló buenos resultados, aunque en la actual campaña lleva solo 3 puntos en 7 partidos y aún no ha podido ganar.

De esta forma crecen las posibilidades de que el ex entrenador de River y Banfield en nuestro país vuelva a suelo Azteca para dirigir a Chivas, que recientemente se quedó sin DT y está más que interesado en repatriar a quien le dio la segunda Concachampions de su historia al club.

Lo más Visto