Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva respuesta desde el Barcelona sobre el regreso de Messi

El director deportivo del club blaugrana, Mateu Alemany, se refirió al posible retorno de Lionel y dejó una enigmática frase: "Cuando se resuelva, daremos las explicaciones...". 

¿Dónde jugará Messi la próxima temproada?

Lionel Messi tuvo su último partido con la camiseta de PSG ante Clermont y atraviesa sus días finales como futbolista del elenco parisino, ya que su vínculo expira el próximo 30 de junio y no renovará. En medio de los rumores sobre su retorno a Barcelona, el director deportivo, Mateu Alemany, dejó una enigmática respuesta acerca

En la previa del partido entre el Barça y Celta de Vigo, que terminó en derrota para el equipo de Xavi, el director deportivo del club catalán no dio precisiones y crece la incertidumbre en cuanto al futuro del campeón del mundo con la Selección Argentina. "Cuando se resuelva, daremos las explicaciones que correspondan. Hay muchas cosas...", aseguró Alemany en diálogo con DAZN.

Lo cierto es que el Barcelona espera el OK de La Liga en España al plan de viabilidad que presentó para cumplir con el Fair Play financiero y poder contar con el crack argentino la próxima temporada. Según confirmó el propio presidente del ente regulador del fútbol español, Javier Tebas, darán una pronta respuesta al club blaugrana y, según trascendió, esta semana habrá novedades al respecto.

Xavi se refirió al posible regreso de Messi a Barcelona

“No sería la palabra, nervioso. Estoy expectante porque he ido hablando con él. Y me haría especial ilusión. Me haría ilusión, es una decisión más suya, más personal. Entendería cualquier escenario, pero como culé me gustaría mucho que volviera”, afirmó el español en conferencia de prensa.

Xavi volvió a referirse al posible regreso de Messi a Barcelona

Lo más Visto