Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que suena para reemplazar a Gio Simeone en el Hellas Verona

El conjunto italiano tiene en carpeta a Mateo Retegui, que pertenece al Xeneize pero está a préstamo en Tigre con opción de compra. El hijo del Cholo será nuevo jugador del Nápoli.

Tigre venció al Rosario Central de Tevez con doblete de Retegui

La salida de Gio Simeone de Hellas Verona hacia Nápoli hace que el conjunto italiano deba salir al mercado a buscar un delantero de similares características. Y, en el interés aparece Matero Retegui, jugador de Boca que está a préstamo en Tigre.

El delantero de 23 años parece no tener lugar en el Xeneize y ya tuvo cesiones tanto en Victoria como en Talleres y Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en este 2022 parece haber encontrado su mejor versión y es el goleador actual del Torneo con 9 tantos.

En la Ribera son dueños del 100 % del pase y tienen contrato con él hasta finales de 2024. Por su parte, el Matador lo tiene a préstamo con una opción de 2.3 millones de dólares por el 50 % del pase.

"Claro que nos gustaría comprar a Retegui”, expresó Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, en una entrevista con D Sports Radio. El futuro del delantero se debate entre Boca, Tigre y el fútbol europeo. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto