Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Selección Argentina que le recomendó a Retegui su nuevo club

Genoa se reforzará con Retegui que reveló que Diego Milito influyó en esta decisión.

Resumen del partido: Instituto 0-1 Tigre

DMateo Retegui dejó Argentina para llegar en las próximas horas a Italia. El ex futbolista de Tigre reveló que Diego Milito le recomendó llegar a Genoa, club donde jugó.

“Estoy muy contento y feliz por lo que me está pasando. Es un sueño que tenía desde muy chico y lo puedo cumplir”, comenzó el futbolista en diálogo con ESPN.

Siguiendo sobre su venta a Italia, agregó: "Me voy felíz pero un poco triste por el presente de Tigre. Estoy agradecido por todo lo que me ayudó a cumplir mi sueño".

Siguiendo sobre su transferencia a Genoa, comentó: "Tomamos la decisión en familia, creemos que es lo mejor. Voy a un gran club, estoy feliz, voy a disfrutar y a crecer".

"La decisión va más allá del tema de la Selección, voy a estar más cerca. Voy a estar cerquita para estar a disposición si me llaman, como siempre", agregó Retegui sobre un posible nuevo llamado de Italia.

Godoy Cruz vs. Tigre: el gol de Mateo Retegui de penal (1-1)

Consultado sobre el paso de Milto por Genoa, Retegui reveló: “Diego influyó un poco en la decisión. La familia y conocidos tuvieron contactos con Milito, me habló muy bien del club y la ciudad. Estoy muy feliz y con ganas de demostrar”.

Lo más Visto