Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! Lucas Martínez Quarta es buscado por un grande de Europa

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el defensor Lucas Martínez Quarta, hoy en Fiorentina, aparece en el radar de Napoli.

¡Atención Scaloni! Gol de Martínez Quarta contra la Roma de Paredes y Dybala

El fútbol europeo está lleno de futbolistas argentinos, muchos de ellos en las cinco grandes ligas. Siempre es normal encontrar sus nombres en noticias vinculadas a los mercados de pases y esta vez fue el turno de Lucas Martínez Quarta, quien se desempeña como jugador de la Fiorentina en la Serie A.

El defensor llegó al combinado italiano en 2020, luego de una millonaria venta para River, y desde entonces nunca desentonó. Es más, llegó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y estuvo realmente cerca de integrar ese plantel que conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Ahora volvió a ubicarse en el centro de la escena debido al interés de un gran de Europa, de acuerdo con la información del comunicador Gianluca Di Marzio. Al parecer, Martínez Quarta se encuentra en el radar del Napoli, que lo tiene entre las opciones que maneja para reforzar la zona defensiva del equipo.

El defensor de 27 años se suma a Nehuén Pérez, quien en la actualidad se encuentra en Udinese, como los defensores apuntados por el equipo de Nápoles. Por el momento, no confirmaron si el último campeón del fútbol italiano ya envió alguna propuesta para poder hacerse de sus servicios.

En lo que va de esta temporada, entre competencias locales e internacionales, el ex River disputó 21 partidos, marcó cinco goles y además registró una asistencia. Actualmente, la Fiorentina se ubica en la cuarto posición de la Serie A y sigue en carrera en la Copa Italia, tras derrotar a Bologna.

"Mi objetivo es ir a la Copa América con Argentina"

No hay futbolista que no sueñe con jugar en la Selección Argentina o tenga el deseo de regresar, si es que ya estuvieron. Este último es el caso de Nehuén Pérez, quien admitió durante una entrevista con Marca que anhela con volver y apunta a convencer a Lionel Scaloni para la Copa América.

Lo más Visto