Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Último momento! Se confirmó el futuro de Martín Palermo como DT

Según pudo averiguar Matías 'Chiquito' García para TNT Sports, Martín Palermo llegará esta noche a Asunción para firmar su contrato con Olimpia: mañana dirige su primera práctica y el sábado debuta vs. Cerro Porteño

Martín Palermo no descartó dirigir a River

Martín Palermo se despidió a fines del 2023 de Platense luego de perder la final de la Copa de la Liga contra Rosario Central en Santiago del Estero. El 'Titán' logró una campaña histórica con el Calamar y lo metió en una definición por el título de la Liga Profesional.

Lo cierto es que el máximo goleador en la historia de Boca esperó las elecciones del Xeneize porque si ganaba Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri, iba a ser el nuevo director técnico tras la salida de Jorge Almirón y el interinato de Mariano Herrón.

Sin embargo, Juan Román Riquelme se impuso y terminó contratando a Diego Martínez, quien lleva tres empates y un triunfo como DT. En las últimas horas, se confirmó el futuro de Palermo, que estuvo casi dos meses sin trabajo.

Según pudo averiguar el periodista Matías 'Chiquito' García para TNT Sports, Martín Palermo llegará esta noche a Asunción para firmar su contrato con Olimpia de Paraguay. Sin ir más lejos, mañana dirigirá su primera práctica y el sábado debutará contra Cerro Porteño.

Vale la pena recordar que Olimpia no clasificó a la Copa Libertadores 2024 pero disputará la Copa Sudamericana. De esta manera, Palermo podría enfrentar a Boca en la fase de grupos, aunque todavía se desconocen los bombos para el sorteo del próximo 18 de marzo.

Lo más Visto